Sobre Mí

Soy fran
formador y coach en Marketing Digital

Empecé mi trayectoria en marketing cuando a los 7 años de edad decido montar mi propio puesto de venta de zumo de naranja. Vivía en un pueblo del interior de Portugal, y por eso mis padres no me dejaban vender en la calle, entonces monté mi negocio en la cocina.

Teníamos muchas naranjas en el jardín de la casa y mis clientes eran mis padres. Toda la publicidad que inventaba, hacía irresistible la tentación de probar ese néctar de los dioses.

Una vez probado el zumo, como la demanda en ese momento era poca y la audiencia bastante limitada, había que hacer remarketing y perseguirles por la casa anunciando la venta del mejor zumo de naranja del mundo. Ni a la hora de la siesta el remarketing descansaba.

El caso es, que este fue mi primer negocio, y resultó un éxito tan, pero tan grande que gané hasta 100 escudos (moneda de Portugal) lo equivalente a 0.9€. Me sentí millonario, y desde ese momento, mi gran sueño era crear mi propio negocio.

Hoy en día soy el Cofundador de IsAuraMedia Marketing Digital. Soy especialista en la creación de estrategias de marketing digital para clientes internacionales, como por ejemplo Minor International o para grandes marcas minoristas que operan internacionalmente.

Tengo un gran recorrido ayudando a las empresas a crecer a través del coaching, formación profesional y como ponente. Mis grandes pasiones son el PPC, Social Advertisng y SEO Copywriting; y a la similitud del negocio del zumo de naranja, tengo más casos de éxito.

Graduado en el Instituto Politécnico de Guarda en Comunicación Multimedia, con una Máster en Marketing Digital en la Universidad de Salamanca, y un caso de éxito de una tienda casera de zumo de naranja, me he lanzado al marketing digital, cruzando la frontera hacia España con el objetivo de trabajar en una agencia internacional.


He decidido crear mi propia agencia de marketing digital, IsAuraMedia, para mostrar mi estrategia empresarial, basada en una metodología 100% a favor del trabajo a distancia y la capacidad de administrar un número limitado de clientes con la misma dedicación que implica el proceso de ventas en el primer contacto con el cliente.

Algunos proyectos en los que he trabajado:

✔ Manutan

✔ NEPSA Neurorrehabilitación

✔ Interflora

✔ IFEN Neurofeedback

✔ Colegio Montessori Salamanca

✔ Kids Garden